Acerca de nosotros

Quienes Somos

OYG CONSULTORES SAS es una empresa fundada en 2009 con el objeto de prestar servicios de Consultoría, Gerencia de Proyectos y Asistencia Empresarial al sector público y privado, nuestra política estratégica es la optimización de procesos y recursos para lograr obtener resultados más eficientes. En el año 2014 incorporamos a nuestro portafolio de servicios la categoría “Soluciones Digitales” en alianza con reconocidas empresas integradoras y fabricantes del sector.

Consultoría y Gerencia de Proyectos
Dirigida a las áreas de Tecnología, Información y Comunicación (TIC), Automatización y Planeación. En general a proyectos de Seguridad de la Informacion, Sistemas de Gestión, Arquitectura Empresarial y Aplicaciones Técnicas.

Asistencia Empresarial y BPO
Para nuevos negocios o empresas especializas ya en funcionamiento, coordinamos asesorías Mercantiles, Fiscales, Laborales y Migratorias, así como el desarrollo de negocios y la comercialización de productos y servicios, ofrecemos soporte y tercerización de procesos Administrativos, Logísticos, Técnicos y de Gestión Humana.

Soluciones Digitales
Enfocadas en la Gestión Integral del manejo de la Informacion, permiten a sus administradores el acceso directo en tiempo real a situaciones, indicadores y datos indispensables para la toma de decisiones en múltiples áreas, dirigido a Secretarías, Alcaldías, Gobernaciones y a los Gerentes y Administradores públicos o privados de grandes edificaciones institucionales y centros comerciales de mediana y gran superficie.


Documentos Estrategicos

MISION: Prestar servicios de Consultoría, Gerencia de proyectos y Asistencia empresarial al sector público y privado en general, aplicando como política estratégica la optimización de los procesos y de los recursos para así lograr obtener resultados más eficiente.

VISIÓN: Posicionarnos como una empresa líder e innovadora a nivel nacional e internacional y ser reconocidos en el mercado gracias a nuestra capacidad, profesionalismo y la calidad de nuestros servicios.

POLITICAS DE CALIDAD: El Sistema de gestión de Calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de Consultoría y Gerencia de proyectos, con base en el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales y de otra índole que aplican a nuestra actividad económica.
Para ello, el Sistema de la Calidad tiene como objetivos:
Dar cumplimiento a los procesos misionales de la organización según lo definido en las ofertas técnicas, cotizaciones y/o requerimientos del cliente.
Obtener niveles adecuados de satisfacción de los clientes con respecto a los servicios ofrecidos.
Seleccionar los mejores proveedores para asegurar que los servicios que prestamos cumplan con las expectativas y necesidades de nuestras partes interesadas.
Evidenciar la mejora continua y mantenimiento del Sistema de Gestión de la calidad.


Documentos Comerciales

Certificaciones

Desde 2011 contamos con la certificación ISO 9001 para nuestro Sistema de Gestión de Calidad, adicionalmente todos nuestros empleados son sometidos a un riguroso proceso de selección y posterior incorporación al Programa de Capacitación Permanente (PCP), manteniéndose certificados y actualizados según las ultimas tendencias del sector.

Para el año 2016 contamos con el registro de 34 Códigos Estándar de Productos y Servicios (UNSPSC) obtenidos por la ejecución y entrega de más de 110 contratos finalizados con éxito, con un valor general acumulado de más de 26.500 SMLV certificados ante Registro Único de Proponentes (RUP) lo cual nos permite prestar diversos servicios en múltiples áreas del sector ofreciendo una amplia garantía sobre nuestra experiencia.

  • ISO 9001

    ISO 27001

    ISO 20000

    Cobit

    Itil

    PMI

    Microsoft

    Cisco

    Linux

Descargue presentación para impresión o display